El candidato a intendente de Tafí Viejo, Alejandro Trápani (Juntos por el Cambio), se mostró preocupado por los índices de pobreza de la provincia, especialmente de su departamento, ya que es uno de los tres distritos con mayor nivel de pobreza del NOA, según los datos del Indec que se conocieron la semana pasada.

A través de un comunicado, Trápani indicó que "la única forma de ganarle a la pobreza es generando trabajo genuino. Vengo del sector privado y creo que desde el Estado tenemos que acompañar al sector privado para la generación de empleo".

“Tenemos que tener un Estado eficiente, que resuelva los problemas de los vecinos y que para el emprendedor no sea una odisea poder armar una empresa o negocio. Tenemos que simplificar los trámites y bajar impuestos. Vamos a poner alfombra roja a los que quieren venir a invertir en nuestra ciudad y genere mano de obra local”, agregó.

“Vemos las cifras de pobreza y la verdad es que nos duele. Esto es consecuencia de una pésima gestión nacional y que el gobierno de la provincia es socio de ese fracaso. Pero creo que tenemos una luz de esperanza de que el cambio llegue a Tafí Viejo”, concluyó.